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Assassin’s Creed: este jugador logra la hazaña de terminar 12 juegos sin recibir un solo daño

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Desde 2007 y credo del asesino en PlayStation 3 y Xbox 360, Ubisoft nos invita a descubrir las aventuras de una estirpe de asesinos, desde su eterno conflicto con los templarios hasta sus misteriosos orígenes. Después de un reinicio en 2017 con Orígenesla franquicia ha tomado un rumbo más dinámico, partiendo del arbitrio de las primeras entregas. Y para honrar la serie, un fan ha completado los 12 juegos sin recibir un solo daño.

un record

Durante años, los fanáticos de la serie Souls han estado ansiosos por enfrentar sus dificultades de muchas maneras. En 2022, llegó una nueva obra para traer un soplo de aire fresco a la disciplina: Anillo de Elden. Cien jefes a los que enfrentarse, un gran bestiario, armas, hechizos y conjuros que dominar, hasta Elon Musk se dejó seducir. Solo que, en lugar de abordar la saga FromSoftware, una jugadora llamada Hayete Bahadori decidió asumir la credo del asesino.

Pero en lugar de terminar los juegos como un jugador normal, Bahadori prefirió terminarlos uno por uno sin sufrir ningún daño. Todo un reto dada la cantidad de contenido que muestran los títulos de la saga. Aunque los primeros juegos estaban más centrados en el sigilo, desde Origins la licencia ha dado un giro al incluir una buena dosis de combate. Por lo tanto, es necesario parar o asesinar a tus enemigos de una manera extremadamente efectiva para no tener que volver a comenzar el juego.

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Y el 11 de abril, Bahadori finalmente completó su búsqueda para completar los 12 juegos principales de la franquicia sin sufrir un solo daño. La evidencia está disponible para cualquiera, con todos sus intentos exitosos disponibles en su canal de YouTube. Una hazaña que habrá requerido 7 meses de su tiempo de todos modos. Un desafío que habrá requerido que se establezcan ciertas reglas de todos modos. De este modo :

  • la barra de salud no podía bajar del 100%, desde el «primer caso posible [de] lástima hasta los créditos finales del juego».
  • Desde Brotherhood hasta Syndicate, todos los niveles tenían que estar sincronizados al 100 % (lo que significa que todos los objetivos se habían completado), sin recargas ni reinicios para obtener una ventaja.
  • Todas las carreras se jugaron en la dificultad más alta, comenzando con Origins (que es la primera vez que la serie tiene modos de dificultad).
  • No se deben utilizar fallos.
  • Si se perdía un objetivo, era necesario reiniciar todo el juego.
  • El daño forzado por el desarrollador no se contó, pero se incluyó en las descripciones de los videos de YouTube.

El reto se inició el 16 de octubre con credo del asesino primero del nombre. Para celebrar su victoria, Bahadori se tomó la libertad de ofrecer una clasificación personal de la franquicia, así como ganadores de varias categorías. Su canción favorita no es otra que Odiseaespecialmente porque los desarrolladores no obligan al jugador a recibir daño, cuando su obra menos apreciada no es otra que la primera credo del asesino, cuya cámara mal concebida hacía que los desfiles fueran difíciles, incluso inciertos. Unidad tiene, según él, la mejor jugabilidad sigilosa, cuando Valhala tiene las mejores secuencias de combate debido a su sistema de parada más complejo. qué pasa Sindicato ? Bueno, este es el juego que requirió más reinicios debido a demasiados errores.

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