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Avance Monster Hunter Rise Sunbreak: una expansión prometedora que se presenta como imprescindible

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En marzo de 2021 salió ascenso del cazador de monstruos en el interruptor de Nintendo. Una obra esperada, la primera iteración real de la consola híbrida. Y como las versiones Último consolas portatiles, elevar dará la bienvenida a su merecido grado de maestro con romper el solprórroga prevista para el 30 de junio. Tuvimos la oportunidad de probar esta extensión antes de la hora y de enfrentarnos a dos de sus nuevas criaturas, hora de compartir con vosotros nuestro veredicto.

una extensión que vale la pena el desvío

Con romper el solCapcom presentará «nuevas mecánicas de combate para un juego aún más dinámico, nuevos monstruos y terrenos de caza, y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro«. Una extensión accesible desde el final de la historia de elevarya sea después de la derrota de la fusión de la Ibushi del viento y la Narwa del trueno, o la Narwa la madre de todos. Una nueva región se abre a los cazadores, las lejanas tierras de Elgado. Un puesto de avanzada amenazado por un nuevo dragón antiguo: el Malzeno.

Durante esta vista previa, tuvimos acceso a dos misiones: uno que nos permite enfrentarnos a los Seregios, un wyvern volador introducido en Cazador de monstruos 4 últimoel segundo a Lunagaron, uno de los pilares de esta expansión. Dirígete a Sand Plains para encontrar un monstruo particularmente apreciado por los jugadores. Equipados con un conjunto completo de armadura Rathalos de rango maestro y una Cannonlance, descubrimos varios elementos nuevos cuando ingresamos a la zona. Para empezar, se ha incrementado la vida silvestre. Han aparecido nuevos Spectroiseaus que harán que tu caza sea aún más fácil.

Otras criaturas, que parecen grandes escarabajos, esta vez presentes en las paredes, pueden ser provocadas lanzando un monstruo sobre ellas. Luego se inflige daño adicional. Por el lado del entorno, el juego sigue siendo el mismo, con efectos ambientales que parecen haber sido agregados. ¿Qué pasa con los Seregios en esta historia? Fiel a su estilo, el Seregios llega en elevar con un patrón rico. Nuevos ataques que deberían sorprenderte. Una lucha amena que obviamente recuerda a uno de los mejores trabajos de la saga.

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Segundo enfrentamiento contra el Lunagaron esta vez, uno de los pilares de Elgado. Una misión de Paragon junto al Maestro Arlow, uno de los nuevos personajes introducidos en Sunbreak. Como recordatorio, las misiones de Paragon son «misiones para un jugador que te llevarán a cazar con diferentes personajes que aparecen a lo largo de la historia«. Una misión en dúo que añade un soplo de aire fresco a Rise para los fans de las misiones en solitario. El impacto del aliado se siente bien, sobre todo porque este último se presenta como un apoyo real con el que podemos contar gracias a sus consumibles.

Volviendo al Lunagaron, el wyvern con colmillos se parece a Zynogre. Patrones y sincronización notablemente similares, con fuertes ataques que infligen un buen daño. En cuanto a la zona, la del castillo en la que se encontrarán las criaturas emblemáticas del ensanche, las novedades son numerosas y sobre todo, reunidas. Así, un nuevo Spectroiseau se encontrará justo al lado de los grandes escarabajos anclados en la pared. En cuanto a la dificultad, los monstruos se presentan como un desafío agradable que debería complacer a los fanáticos de los rangos maestros de los juegos anteriores. Mayor daño, patrones mejorados y más completos, sin que el daño sea indecente al estilo FromSoftware.

Sin embargo, todavía es demasiado pronto para juzgar la dificultad de esta extensión en su conjunto con solo dos monstruos. Sobre todo porque uno de los principales puntos de romper el sol, es la llegada del traspaso de talentos suplentes. Ahora es posible asignar 5 habilidades, activas o pasivas, y cambiar entre dos conjuntos de habilidades. Una transferencia que se puede realizar en cualquier momento. Para esta vista previa, solo se utilizó Gunlance. Y en el caso de esta arma pesada, la transferencia parecía más una bonificación inútil que una revolución. Una primera sensación que podría evolucionar según las misiones y su uso.

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En cuanto a las nuevas técnicas de unión de seda, sus resultados son prometedores. Aunque consume dos filópteros para su uso, el bombardeo de balas es un buen compromiso para el fuego de wyvern. Daño decente para una habilidad que recarga instantáneamente tu revista. En las condiciones adecuadas, su uso puede ser óptimo, especialmente si el objetivo está lejos. Además, con la transferencia, se puede volver a acceder al excelente split-the-ground unos segundos después. Con respecto a Springing Cannon, la otra nueva habilidad, esta última corre el riesgo de presentarse como esencial debido a su utilidad: el de aumentar el daño cuerpo a cuerpo infligido por el arma.

Conclusión

Después de dos misiones y una breve fase de exploración, romper el sol se presenta como una extensión imprescindible para los jugadores que han disfrutado ascenso del cazador de monstruos. NOnuevos monstruos, nuevos o no, la introducción de misiones Paragon y la transferencia de talentos de sustitución, misiones de rango maestro y, por lo tanto, las armas y armaduras que resultan de ellas, esta extensión permitirá que Rise alcance su máximo potencial. Aunque las novedades no deberían revolucionar el juego ni la saga, se presentan como añadidos apreciables en la línea de los opus de la franquicia. No obstante, habrá que preguntar por la versión completa para saber la importancia del contenido añadido. Respuesta en unas semanas.

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