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Breath of the Wild: lo imposible se vuelve posible con este nuevo glitch inimaginable

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Desde su lanzamiento en 2017, acompañado del lanzamiento de Nintendo Switch, La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje ha forjado una gran comunidad de jugadores leales. Personas curiosas que no dudan en navegar este título de arriba a abajo, y de lado a lado, mientras descubren nuevos fallos regularmente, además de darle vida a la aventura. Y ahora, el descubrimiento de un problema técnico hace posible lo imposible, solo eso.

una revolución para el aliento de lo salvaje

Los jugadores que han recorrido la versión de Hyrule de Aliento de lo salvaje sabe, la exploración se puede hacer de muchas maneras. Y a lo largo de los años, algunos han descubierto fallas en muchas formas. Máquina voladora, posibilidad de impulsarse para flotar a toda velocidad, cofres supuestamente imposibles de abrir finalmente abiertos, Aliento de lo salvaje parece estar en perpetua renovación. Problemas técnicos que también pueden afectar las rutinas de los corredores de velocidad, obligándolos a volver a aprender las estrategias más óptimas. Un título al que no le falta caché, mientras que su secuela aún asoma en el horizonte, para el mes de marzo de 2023 para ser exactos.

Y el mes pasado, se descubrió una nueva falla. Apodado «Transferencia de ranura de inventario» o «IST» (un buen acrónimo de Francia), permite «transfiera elementos entre archivos guardados, lo que le permite mantener el arco de luz y comenzar un nuevo juego con sus elementos«. Un glitch práctico, por tanto, para aquellos a los que les gustaría revivir la historia desde cero, sin desprenderse de sus objetos ganados con tanto esfuerzo. Pero después de la investigación, las mentes finas de la comunidad Aliento de lo salvaje han logrado condimentar las cosas incorporando algunos ingredientes.

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Luego aterriza la «Transferencia de modificador de armas» o «WMT», que permite «dar armas a través de archivos guardados increíbles bonificaciones de estadísticas, sin tener que modificar o piratear el juego«. Aún así, es necesario recolectar una buena cantidad de recursos para cocinar. Aunque aún no hay un tutorial disponible, la falla aún no se ha domesticado por completo, aún es posible activar el WMT fácilmente. En pocas palabras, WMT»hace que el juego no elimine una cierta cantidad de elementos de su inventario cada vez que carga otro archivo«explica El Duende 05, un glitch hunter, a Kotaku.

una falla fácil de causar

Primero, debe tener 60 comidas y dos artículos clave, y asegurarse de que las ranuras de inventario entre la pestaña de comidas y el artículo que desea mejorar estén vacías. Cuando cargue su próximo archivo guardado, los efectos de la comida se aplicarán al elemento en la última ranura de elemento. Para un videotutorial, no dude en consultar el manejo de El Duende 05, disponible en inglés justo debajo.

Aplicar una poción hecha de una zanahoria vigorosa y cuatro carnes finas, por lo tanto, es posible aumentar la efectividad del escudo de Hyrule de 90 a 202. Manejo rápido que le permite aplicar diferentes recetas a los equipos. Para que sea más fácil para los jugadores, algunos entusiastas, incluido el velocista Zelda Satougashi, están compilando una lista de recetas de armas. Ahora se sabe que una Blade Flower y cuatro Fine Meat pueden agregar un efecto de dispersión a tus arcos.

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10 de julio de 2022

Otra receta puede convertir un Ice Longsword en un verdadero Frosty Cyclone:

Viento helado#ゼルダの伝説 #AlientoDeLaSalvaje #NintendoSwitch pic.twitter.com/Nl7gd5wqT1

11 de julio de 2022

El campo de posibilidades sigue ampliándose para Aliento de lo salvajea pesar de los años. Un hallazgo que no parece afectar a Nintendo, que no ha querido corregir ciertos fallos importantes. Queda por ver si el editor japonés ofrecerá tanta libertad para el resto de esta obra. Para El Duende, nada es menos seguro. «Me preocupa un poco que Nintendo vea todo esto y cambie el juego para hacerlo menos divertido«, el explica. «Pero también creo que, pase lo que pase, encontraremos otras cosas como hicimos con el primer juego. Es solo cuestión de tiempo.

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