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Después de Ghost of Tsushima, este nuevo juego ambientado en el Japón feudal es uno para seguir muy de cerca.

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A principios de mes, les presentamos este nuevo videojuego. El Brujoanunciado por el famoso CD de estudio polaco Projekt Red, que sin embargo no debería gustar a todo el mundo. Y recientemente, parece que un nuevo juego también está en la mira de bastantes jugadores, tras el anuncio de un nuevo estudio muy prometedor.

un proyecto que inspira

Hace años que la era del Japón feudal sirve de inspiración para el desarrollo de los videojuegos. Los primeros fanáticos del género seguramente recordarán Tenchúuna serie de juegos de sigilo con ninjas, o incluso nioh (2017), donde los jugadores asumieron el papel de William Adams, considerado el primer samurái de ascendencia occidental. Y últimamente también ha habido Fantasma de Tsushimala última licencia de la famosa desarrolladora Sucker Punch Productions.

Sin embargo, un sitio web recientemente puesto en línea nos dice que se está desarrollando un nuevo proyecto y que tomará como base el tema del Japón feudal. Si aún no sabemos el nombre de este próximo juego, sin embargo, sabemos el nombre del estudio a cargo: Dark Passenger.. Si el nombre no significa nada para ti, es completamente normal, ya que se acaba de crear este estudio independiente. Fundado por ex empleados de CD Projekt Redque trabajó en el brujo 3 tanto como Ciberpunk 2077el estudio polaco llega con un primer proyecto muy ambicioso.

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Dark Passenger nos promete así un juego multijugador, enfatizando la cooperación dentro del mismo equipo, pero también en el aspecto competitivo. Además, parecería que este próximo juego destaca un «sistema de locomoción» único en su clase :

Nuestro sistema de movimiento permitirá a los jugadores realizar hazañas increíbles, como correr sobre las flechas disparadas por otros jugadores, escalar rápidamente superficies verticales usando garras shuko o usar una lanza yari como pértiga para saltar obstáculos.

Además, el juego también debería permitir un grado extremadamente alto de personalización., tanto por los personajes que encarnarán los jugadores, como por sus armas y armaduras. Más importante aún, en interés de la renovación constante de los juegos, cada uno pedirá a los jugadores que revisen sus enfoques, gracias a soluciones procesales avanzadas.

Si por el momento se han comunicado pocos detalles, parece que los desarrolladores apuntan a un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X & S. Pero a esperar, aquí está la descripción del juego que se puede encontrar en el sitio web de Dark Passenger.

Un tiempo oscuro se avecina para la Tierra del Sol Naciente cuando conquistadores anónimos derrocan al Shogun titular y toman el trono. Todos aquellos que se atrevieron a oponerse a él no solo fracasaron, sino que también se unieron a sus filas, en contra de su voluntad. A medida que el ejército del usurpador se vuelve más fuerte, sus acciones son vigiladas cuidadosamente por los astutos señores del mundo de las sombras. Para conocer el origen y las motivaciones del agresor, las casas secretas de los asesinos envían a sus guerreros en busca de los artefactos que le pertenecen y que esconden un poder extraordinario.

Al asumir el papel de shinobi y kunoichi, los jugadores tendrán que enfrentarse a los secuaces del usurpador, pero también a otros shinobis que buscan los mismos tesoros. A medida que atraviesan estas tierras oscuras, los jugadores podrán saltar sobre los tejados, esconderse bajo el suelo de las cabañas, escalar pagodas y colarse en santuarios o templos. La verticalidad del terreno brindará posibilidades ilimitadas de movimiento y el clima dinámico sorprenderá a los jugadores, con lluvias repentinas, fuertes vientos polvorientos o densas neblinas.

Los jugadores encontrarán muchas clases sociales, desde simples aldeanos y mendigos hasta nobles y samuráis de alto rango. Sin embargo, su objetivo es permanecer invisibles y estar siempre alerta ante las amenazas, que pueden surgir de todos lados.

Y para saber qué drástica decisión el estudio del remake de Star Wars KOTOR tuvo que tomar debido a problemas internosvea nuestro artículo anterior sobre el tema, aquí mismo.

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