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Elden Ring: cuidado con esta mafia ridícula que tiene errores y te mata de un tiro

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Desde el 25 de febrero, los amantes de la dificultad están ansiosos por visitar el Entre-Terre d’Anillo de Elden. El último FromSoftware está lleno de sorpresas, que los jugadores continúan descubriendo una y otra vez a medida que pasan las semanas. Y mira, recientemente, una mafia ridícula y completamente llena de errores simplemente te mata de un solo golpe.

un error en particular

A lo largo de sus viajes, los jugadores siguen descubriendo las maravillas deAnillo de Elden. Entre sus varias y variadas referencias, sus sorpresas aún inexploradas, como el reciente muro del Señorío del Volcán al que hay que golpear 50 veces, y muchísimos enemigos, Anillo de Elden lleno de contenido. Mientras muchos jugadores ahora esperan poder codearse con probables DLC, otros continúan explorando este mundo misterioso lleno de enemigos formidables.

Al igual que sus predecesores, Anillo de Elden tiene una gran cantidad de jefes. Desde el primero accesible hasta el último más complicado, lo último del estudio japonés ofrece una grata curva de dificultad. Sin embargo, sus cien jefes no son la única amenaza para sus entornos. Y por una buena razón, también es a través de su bestiario queAnillo de Elden brilla Además de sus soldados y sus habituales muertos vivientes, su bestiario se compone de muchas criaturas con patrones diversos y variados.

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Algunos son más problemáticos para los jugadores, como los perros y las ratas. Pequeños, rápidos, astutos, aunque aparentemente débiles, se presentan como una amenaza que no debe subestimarse. Y recientemente, los jugadores se encontraron cara a cara con un perro peculiar, 11 veces más poderoso que el General Radahn, uno de los principales jefes deAnillo de Elden. Tal poder que incluso con 99 de resistencia, este perro aún tendría suficiente poder para golpearte cinco veces.

11 640 de daño en una sola animación, suficiente para sorprender incluso a los jugadores más grandes. Un misterio al que recurrió la minera de datos y modder Zullie the Witch. Después del análisis, se dio cuenta de que el perro estaba completamente molesto. Para una contextualización, es necesario saber que los enemigos deAnillo de Elden compartir datos de animación para facilitar la técnica. Entonces, en lugar de tener que tener animaciones de ataque únicas para cada pequeña variación, muchas de ellas comparten las mismas animaciones. La misma operación para perros, excepto que los perros que infligen sangrado vienen en dos tamaños. Y cuando uno de los tipos de perros te ataca, el juego verifica de qué tamaño es y le permite infligir una cantidad adecuada de daño. Una vez que ha sido golpeado, no puede volver a ser golpeado por el mismo ataque.

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Pero en lugar de fijar su decisión en el ataque del perro que te golpea, obligando así a otros ataques a fijarse en datos similares, Anillo de Elden elige uno, luego borra los datos de esta elección. Toma esta decisión cada vez que estás en la zona de impacto del ataque, multiplicando el daño infligido en una fracción de segundo. Tenga en cuenta que el estado de sangrado no se tiene en cuenta en este cálculo. Zullie cree que ha encontrado una solución a este problema, que consiste en no borrar los datos de la elección tan pronto como el enemigo ataque. Queda por ver si FromSoftware tendrá en cuenta estos comentarios.

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