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Final Fantasy VII Rebirth: Square Enix finalmente revela por qué el juego será exclusivo de PS5

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Hace un mes, anunciamos que Final Fantasy 7 RenacimientoSiguiendo Remake de Final Fantasy 7, que se lanzará en 2023, iba a ser exclusivo de PS5. Ahora sabemos por qué. Esto da testimonio de las grandes ambiciones de .

Un juego finamente espolvoreado

Monumento del videojuego, la licencia Fantasía Final es una punta de lanza del J-RPG, y sigue inspirando hoy debe tener De género. Considerado su principal escaparate, fantasía final 7 lanzado en 1997 en PlayStation 1 es un referente en el campoya que sirvió para iniciar el éxito de la PlayStation, así como la exportación de J-RPGs en Europa.

Anunciado en el E3 2015 por Square Enix, el remake de Fantasía final VII causó sensación. Lanzado en 2020, el título titulado Remake de Final Fantasy VII, ha recibido un lavado de cara a través de un rediseño total de la jugabilidad, centrándose en juegos de rol de acción más exigentes, una puesta en escena impresionante, personajes profundos, gráficos refinados, pero sobre todo un escenario reelaborado. Esto al enfocarse únicamente en la ciudad de Midgard. Por lo tanto, esperábamos una segunda obra, finalmente habrá 3.

Una exclusiva de PS5, ¿por qué?

El pasado mes de junio, la secuela, titulada Renacimiento de Final Fantasy VIIofreció una primera remolquedonde se vio a Cloud fuera de Midgard con Sephiroth y Zack (presuntamente muerto) con motivo del 25 aniversario de Fantasía final VII. Este anuncio fue acompañado por dos importantes piezas de información: una ventana de salida para invierno 2023tanto como’una exclusiva de PS5. Esto no dejó de decepcionar a la gente, mientras que todavía es difícil obtener PS5.

Pero esta supuesta extraña decisión se explica por el hecho de que Square Enix quiere aprovechar al máximo la potencia de la última consola de Sony. Yoshinori Kitase, productor del juego, confió en este tema durante una entrevista con el medio japonés. Jugador.

FF7 Rebirth es exclusivo de PlayStation 5 por su calidad gráfica, por supuesto, así como por la velocidad que permite el SSD. Como la aventura tiene lugar en un vasto mundo posterior a la fuga de Midgar, el estrés del tiempo de carga es un punto importante que teníamos que considerar. Sentimos que necesitábamos las cualidades de PlayStation 5 para superar esto y que los jugadores pudieran viajar por el mundo más cómodamente.

Sabemos que SSD reduce drásticamente los tiempos de carga. Especialmente para un juego de mundo abierto, extremadamente codicioso en términos de diseño de juego. Sabemos que Cloud, Tiffa, Barett Aeris y Red XIII escapan de Midgard al final de la primera obra, para embarcarse en el descubrimiento del vasto mundo. Buenas noticias cuando sabes que los tiempos de carga del remake fueron sustanciales.

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Esto significa (sospechamos) que el juego no se lanzará en Xbox Seriesa pesar del almacenamiento SSD a bordo de las consolas de Microsoft. No se debe excluir una versión para PC, a largo plazo.cuando sabemos que los jugadores de PC han podido descubrir Remake de Final Fantasy 7 después de su exclusividad temporal.

Por otro lado, Yoshinori Kitase anunció que la mayoría de los miembros del equipo que trabajaron en la primera obra han sido renovados para su continuación con el fin de mantener una cierta ósmosis: «un trabajo en equipo, su saber hacer y su ímpetu.«para citar sus palabras. Este mismo equipo también estará a cargo de la última parte de la trilogía.que, según los productores, llevará el mismo nombre en «R», en la misma línea que «Remake» y «Rebirth».

Una historia alternativa, pero…

Esto es lo que seguramente generará grandes expectativas por parte de los fanáticos. Square Enix se arriesgó a desviarse del guión original de FF7 a la vuelta de una historia alternativa, donde el personaje de Zack no está muerto, y donde el ilustre antagonista Sephiroth no parece tener las mismas ambiciones.

Como tal, Tetsuya Nomura, otro productor del juego, afirmó que Final Fantasía VII Renacimiento contará una historia que también puede hablar a los jugadores que no pudieron disfrutar de la nueva versión. Así lo calificó como un cuento”bastante masivoy recordó a los jugadores que algunos de los eventos narrativos del juego se reorganizarán y que de «nuevos misterios» será añadido.

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Esto no significa que no se incluirán los pasajes más significativos. Kitase publicó otros elementos relacionados con el escenario y el vínculo con el juego lanzado en 1997.

El punto central de la historia no ha sido cambiado.. Y en cuanto a los nuevos arcos que son diferentes al original, permitirán a los jugadores de la época disfrutar del juego de una nueva forma. El desafío que enfrentamos para este proyecto fue incluirlos sin desviarnos del original. En cuanto a la progresión del juego, habrá algunos cambios. Si mientras juegas tienes la impresión de que se ha borrado un pasaje es porque la estructura de la historia ha cambiado un poco, ya que se trata de una trilogía. Si bien el orden en que visita ciertos lugares puede cambiar, nuestra política es básicamente no cortar nada.

Sin duda, las ambiciones son muy altas en Square Enix.

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