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Overwatch 2: los fanáticos atacan a Blizzard pensando que el tamaño del trasero de Tracer se ha reducido

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Hace unos días que algunos jugadores han podido probar el beta del nuevo título de Tormenta de nieveobviamente quiero decir vigilancia 2. En esta ocasión, les presentamos las primeras reacciones de los fanáticos luego de la apertura de la versión beta del juego, que son bastante variadas. Pero otro detalle también ha suscitado algunas dudas entre los jugadores en las redes sociales.

una trama diferente?

Muchos son fans deSupervisiónel FPS (First-Person Shooter) de Blizzard Entertainment, a esperar varios años para la secuela de la primera obra, lanzada en 2016. El juego, a menudo comparado con fortaleza del equipo 2hace hincapié en cooperación entre diferentes clases representadas por diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y particularidades. Y precisamente, entre estos personajes, hay uno en particular que ha recibido una extraña acogida recientemente.

De hecho, beta dvigilancia 2 permitió a los jugadores encontrar al personaje de culto de Tracer. Este héroe centrado en el daño es famoso por su juego dinámico, lo que permite a los jugadores más entusiastas pizca en todas partes, pero también para retroceder en el tiempo. Sin embargo, la reciente controversia en torno a Tracer no tiene nada que ver con su jugabilidad, sino con su apariencia.. Muchos jugadores luego sugirieron que el cuerpo del personaje había sido cambiado desde el primero. Supervisióndestacando en las redes la falta de forma del pobre Tracer.

Nadie preguntó, pero aquí está mi reseña del #supervisión2 beta: pic.twitter.com/mTm1VMU136

30 de abril de 2022

Nadie preguntó, pero aquí está mi revisión betavigilancia 2 :

Sin embargo, esta controversia es en realidad infundada.. Muchos fanáticos luego explicaron que era exactamente el mismo modelo y que se ha visto igual durante casi seis años. Es simplemente la posición que adopta Tracer sobre la imagen en cuestión, dado el ángulo, lo que sugiere que se ha realizado una modificación.

y como se explica Kotaku, las muchas diversiones, incluidos los personajes femeninos deSupervisión, en particular Tracer, han sido objeto durante años en Internet seguramente han sesgado la visión de parte de la comunidad de jugadores. Ya debe entenderse que esta parte del cuerpo de los personajes ya se utiliza desde hace algunos años entre los jugadores, a través de diferentes prácticas como el «exhibicionismo«, logrado cuando ganas un juego, y así poder explicar por qué algunos jugadores están atentos a esta parte.

el lado oscuro de overwatch

Pero el caso es que también encontramos muchos personajes deSupervisión, como Ange o Tracer, en montajes pornográficos. Y según Sashacakies, un internauta que hace este tipo de contenido, el éxito de este tipo de contenidos se explica por la combinación de un diseño de personajes ya de por sí atractivo, una historia emocionante y una buena jugabilidad.

Creo que hay cosas que distinguen al porno deSupervisión otros tipos de porno de videojuegos. Supervisión tiene un estilo único, y los modelos de personajes son simplemente impresionantes. A muchas personas también les gusta la tradición deSupervisión¡lo que creo que ayuda mucho a la escena porno!

Y precisamente, parece que sí son los modelos los que están en la base de todo esto, y sobre todo su facilidad de acceso.. Sashacakies explicó: «La mayoría de los modelos de Overwatch están disponibles para Blender, y algunos de ellos son muy adecuados para principiantes».. De hecho, Blender, una herramienta gratuita y de código abierto para crear gráficos de computadora en 3D, permite a los fanáticosSupervisión participar fácilmente en la creación de contenido pornográfico si los personajes los inspiran. Otro creador de imágenes NSFW deSupervisiónalfileres, declaró a Kotaku :

No tenía conocimientos previos de 3D, solo instalé Blender, experimenté un poco, seguí un tutorial y decidí crear una cuenta de Twitter para publicar mis creaciones allí.

Los dos creadores en cuestión han dejado claro que no quieren que Blizzard se desexualice diseños de personajes Supervisión existentes, uno de ellos revirtiendo la decisión tomada por el desarrollador en 2016 con la eliminación de una de las celebraciones de Tracer, titulada «What are you looking at» (VO: «Over the Shoulder»). Sin embargo, también reconocen que los diseños pornográficos Supervisióndonde a los personajes se les dan formas mucho más voluptuosas que los modelos originales, tampoco debe influir en los de los personajes oficiales.

Esto entonces permite hacer eco de un problema recurrente para muchos jugadores en la industria de los videojuegos, a saber, la representación de personajes femeninos, a menudo hipersexualizados. El ejemplo más conocido es el de Lara Croft. Un estudio realizado hace unos años quería observar el impacto de la sexualización de la mujer en los videojuegos en la imagen de la mujer, para ver si la ficción podría afectar la realidad.

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