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Prueba Monster Hunter Rise Sunbreak: una extensión (casi) perfecta para cualquier fan de la licencia

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Este jueves 30 de junio de 2022 debe darse a conocer oficialmente romper el solla extensión de ascenso del cazador de monstruos. Principio similar a Iceborne de Mundo, los jugadores se embarcan en una nueva aventura con, en el menú, criaturas nuevas, más poderosas e incluso nuevas, jugabilidad renovada, nuevas áreas y otras novedades en abundancia. Capcom nos permitió probar romper el sol varias semanas antes de su lanzamiento, la oportunidad para nosotros de compartir nuestro veredicto después de cincuenta horas de juego en la versión para PC.

direccion elgado

Con romper el sol, los jugadores se dirigen a Elgado, un puesto de avanzada del Reino que se ve amenazado por un peligro misterioso. La extensión comienza al final de elevar, por lo tanto, no es necesario haber desbloqueado todos los Dragones Antiguos del juego para embarcarse en esta nueva aventura. Una bendición para aquellos que no habrían abordado la tarea antes de la extensión. La trama comienza con la aparición de un Lunagaron cerca de Kamura, uno de los tres pilares de romper el sol. Este lobo helado inspirado en el hombre lobo nos permitirá conocer a Fiorayne, Caballero de la Orden Real y personaje clave de la expansión.

Este último te pedirá ayuda y te llevará a Elgado, para tratar de averiguar las razones detrás del comportamiento inusual de las criaturas locales. Una vez allí, la historia está en pleno apogeo. Las reuniones se multiplican, las presentaciones se suceden y luego eres libre de visitar este nuevo centro. Más grande que el gran campamento de Kamura, este nuevo centro te permite encontrar herreros y cocinas en un solo lugar. Un centro amigable en el que los NPC se mueven libremente, una mejor construcción que debería satisfacer a los fanáticos del modo multijugador.

rango G finalmente encontrado

Luego comienza las primeras misiones de rango maestro. Un rango G esperado que había esquivado Mundo y Icebornepara finalmente volver más fuerte. Un retorno a la belleza en varias formas, con las misiones clásicas ahora respaldadas por la existencia de misiones y expediciones de Paragon. En cuanto a las misiones de rango maestro, los monstruos ahora adoptan nuevos patrones, a veces espectaculares, dando lugar a enfrentamientos aún más interesantes. Sus puntos de golpe y daño también se han incrementado drásticamente. La transición entre elevar y romper el sol sabe como el comienzo de un nuevo juego, con comodidades en forma de gemas, amuletos y artículos.

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La fuerza de este rango maestro radica en su lista. Gore Magala, Shagaru Magala, Rajang orage, Lunagaron, Garangolm, Mazelno, Hermitaur Daymio, Ceanataur Shogun, Seregios, Espinas, monstruos conocidos o inéditos que vienen a componer este elenco de ensueño. También hay subespecies para el Somnacanth, el Magnamalo o incluso el Rakna-Kadaki, así como sorpresas adicionales preservadas de los trailers. Sobre todo porque Capcom no tiene intención de abandonar su título una vez lanzado, con hoja cargada y actualizaciones que comienzan este mes de agosto de 2022, para extenderse hasta 2023. Habrá monstruos raros y subespecies en el juego, así como otras criaturas aún desconocidas.

Un rango de maestro particularmente completo cuyo primer aspecto representa en última instancia solo la parte sumergida del iceberg. Contenido del juego final en el que no nos detendremos aquí por razones obvias, pero que te permite participar en misiones aún más desafiantes, con un giro en el juego que modifica ligeramente la forma en que se abordan las cacerías. Piso pequeño, este contenido del final del juego se consume de la misma manera que el rango de cazador de elevar, es decir, una granja inútil que te permite aumentar este mismo rango para desbloquear nuevas misiones una vez que se alcanza el nivel. Una forma de que Capcom infle la vida útil de un título ya bien surtido, al amparo de una nueva misión desbloqueada cada X horas de juego.

cuidado con los reflejos del sol en la pantalla este verano

Con Sunbreak, el estudio también presenta Paragon Quests and Expeditions. El principio es simple, estás acompañado por uno o más de los personajes clave de elevar y romper el sol. Una aventura multijugador en solitario, gracias a una IA bien trabajada y útil, que amplía la oferta de la extensión sin alterar los códigos. Y por una buena razón, además de algunas misiones obligatorias necesarias para la historia principal, las misiones de Paragon son independientes y completamente opcionales. Un agradable plus que aporta un cierto soplo de aire fresco a los lobos solitarios que de vez en cuando irán de caza junto a Fiorayne o Harlow.

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Como los jugadores pudieron descubrir a través de la demostración reciente, romper el sol fue una oportunidad para introducir la transferencia de talentos suplentes. Al igual que los conjuntos de equipos, te permite crear un conjunto de cinco talentos, pasivos y activos, y asignarlo a un pergamino, azul o rojo. Posteriormente, en una misión, y especialmente en medio de un combo, es posible cambiar de un pergamino a otro para acceder a otros talentos de sustitución. A pesar de nuestras ideas preconcebidas sobre la vista previa, esta transferencia resultó ser una mecánica jugosa. Además de dar vida a nuevas posibilidades de combo, revoluciona la jugabilidad gracias a la incorporación de nuevos talentos de armadura. La transferencia puede volverse esencial para la forma en que juegas, con construcciones diseñadas en torno a esta característica única.

Además de estas adiciones, romper el sol no dejó de ofrecer novedades más discretas. Además de su gran equilibrio presentado solo en los últimos días, la extensión agrega nuevas características para Palicos y Felynes, nuevos Spectrbirds, así como una disposición más fluida y práctica de la flora, y la introducción de nuevas criaturas. Las cartas también han recibido una pincelada de bienvenida, como la jungla, que aquí vuelve, con muchas vueltas. La Ciudadela, por su parte, es sin duda el mapa mejor trazado de elevar/romper el solcon una verticalidad bien trabajada, diferentes temáticas según la zona y pasadizos secretos que harán las delicias de los más curiosos.

Conclusión

Con romper el solCapcom permite ascenso del cazador de monstruos para llegar a su punto máximo. Una versión «Ultimate» del último opus de la saga, que no dejará de pasar por las manos de todos los fans de la saga. Rango maestro, nuevos monstruos, jugabilidad renovada, incluso al revés, nuevos mapas, flora y fauna modificadas, las adiciones son extremadamente numerosas. Son necesarias varias decenas de horas para completar esta extensión, más aún con futuras actualizaciones que comenzarán tan solo un mes después de su lanzamiento. Capcom firma aquí una extensión completa y atractiva, que se presenta, como habíamos intuido al final de nuestro avance, como una necesidad. Es difícil no enamorarse del trabajo proporcionado.

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