Inicio NOTICIAS «No», «en mal estado», Alexandre Astier critica duramente a la Educación Nacional

«No», «en mal estado», Alexandre Astier critica duramente a la Educación Nacional

95
0

Desde hace más de dos décadas, Alexandre Astier ha sido una pasión. kaamelott, Astérix: Dominio de los Dioses, La exoconferencia, obras que han permitido que este talentoso artista brille en muchos ámbitos. Y aunque Astier reveló recientemente la fecha de rodaje y la duración de Kaamelott: Segunda parte (parte 1), El actor y director también se detuvo en una entrevista sobre la educación escolar de sus hijos, aprovechando este momento para criticar duramente a la Educación Nacional.

una historia familiar

Acostumbrado a los televisores, Alexandre Astier se encontró en el del programa Como un aparte en representación de Canal+, el 25 de marzo. La oportunidad para el actor y director de volver a la primera parte de kaamelottsu éxito, las anécdotas del rodaje y sobre todo, la secuela, que los fans de este universo nacido a principios de los 2000 esperan con impaciencia. Preguntado por muchos temas en el plató del programa de Canal+, Astier también se detuvo en un tema personal: sus hijos.

Padre de 7 hijos (Jeanne, Ariane, Neil, Ethan, James y Aaron, e Isaac, su hijo menor de su relación con Luna Karys), Astier busca pasar el mayor tiempo posible junto a su pequeña tribu. Para lograr verlos tanto como sea posible, incluso durante el período de rodaje, sus hijos son invitados a acompañarlo en los platós de rodaje. Después de papeles bastante mínimos en la serie. kaamelottvarios de sus hijos pudieron disfrutar de papeles más importantes en Kaamelott: Primera parte. Ariane y Jeanne Astier volvieron a compartir sus rasgos con los de Mehben y Mehgan, las hijas de Karadoc y Mevanwi, cuando Neil Astier, ya el intérprete de un niño Arthur en los libros IV y V, estuvo presente aquí en secuencias flashback donde su personaje, un adolescente, se unió a la legión romana.

Leer:   Sony WH-XB910N: super precio de venta en estos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido

cuando los críticos se fusionan

Una estratagema que permite así a Alexandre Astier pasar tiempo al lado de sus hijos, compartiendo con ellos su pasión por la dirección y la interpretación. Y en el set del show Como un aparte, el actor fue consultado sobre su crianza. Habiendo experimentado el aburrimiento en la escuela en su tiempo, Astier desea ofrecer una educación emocionante a sus hijos, aunque eso signifique esquivar el sistema tradicional establecido por la Educación Nacional:

“En cuanto tienen la espalda llena, se los llevo, les pago lecciones en casa o hacen una escuela algo paralela como ellos quieren. Soy legítimo, ten cuidado. Tuve inspecciones de la academia, que nunca encontraron nada de lo que quejarse en otros lugares. Todo va bien.

Tan pronto como siento que hay algo, donde aprender se convierte en algo, donde ya no entienden por qué hacen las cosas.. El primer día de PC [de Jeanne]por la mañana lo tomo y le digo: ‘Vas a aprender a leer de todos modos, ¡es genial! Podrás leer cosas. Por la tarde, ella regresa. Ella dice: ‘Papi, tengo que hacer mi tarea, de lo contrario me van a regañar’. apesta! Es una pena. Es patética. Min-capaz», cantó Alexandre Astier.

Reseñas que no son nuevas. Ya en varias ocasiones, Astier había subrayado el «absurdo» del sistema actual. En su idea, Alexandre Astier no se dirige a los docentes, sino a un sistema educativo considerado demasiado rígido y demasiado centrado en la evaluación del conocimiento que se considera necesario.

Leer:   Marvel: Tom Holland podría tener el papel que todas las estrellas de Hollywood envidian

Artículo anteriorMarvel: Descubre cómo Ultrón mató a dos de los Vengadores más poderosos de la historia
Artículo siguienteHarry Potter: Este asqueroso momento de los libros sería una predicción