Reveladas las notas del parche Escape from Tarkov 0.13
La próxima gran actualización de Escape from Tarkov, el parche 0.13.0.0, fue lanzada el miércoles, trayendo a sus jugadores algunos contenidos largamente esperados y un nuevo wipe.
Desde el nuevo mapa Streets of Tarkov hasta cambios en las armas, correcciones de errores y mucho más, aquí tienes un desglose de las notas del parche 0.13 de Escape from Tarkov, según Battlestate Games.
Reveladas las notas del parche Escape from Tarkov 0.13
Nuevo contenido
Las calles de Tarkov
- Esta actualización añade una parte de la ciudad de Tarkov, situada en la intersección de la avenida Primorsky y la calle Klimov. Esta parte de la localización contiene una fábrica abandonada, el Hotel Pinewood, el edificio de la agencia de noticias, el complejo residencial Concordia, un concesionario de coches, el Centro de Negocios Terracot, un cine, el supermercado Sparzha y otros objetos de infraestructura urbana. Esta es la primera parte de las obras de la ciudad y más adelante se ampliará el emplazamiento.
Kits de reparación y mejoras
- Ahora las armas, las armaduras y los portaplacas pueden recibir una mejora estándar o rara cuando se reparan mediante kits de reparación.
- La habilidad de mejorar objetos se abre a nivel 10 de la habilidad correspondiente. Para armas, es Mantenimiento de Armas. Para armaduras, es Armadura Ligera y Armadura Pesada.
- Las mejoras raras sólo se pueden aplicar en el nivel de élite de la habilidad correspondiente.
- La probabilidad y la fuerza de una mejora estándar normal dependen del nivel de la habilidad correspondiente.
- En el caso de las armaduras corporales y los portaplacas, la mejora reduce el daño que recibe el personaje.
- Las armas pueden tener dos tipos de mejoras al mismo tiempo. La primera es una disminución de la probabilidad de fallo, y la segunda es un aumento de la precisión.
- La mejora es efectiva dentro de un cierto rango de la condición técnica del objeto (o puntos de armadura) y será eliminada en caso de otra reparación.
- La mejora y su valor afectan al valor del objeto: el precio de venta, el seguro, la tarifa del Rastro.
- La habilidad Inteligencia afecta ahora al número de puntos de reparación que se gastarán en reparaciones.
- Ahora el valor de la durabilidad máxima eliminada de un objeto al repararlo mediante kits de reparación depende de la habilidad correspondiente. Para armas, es Mantenimiento de Armas. Para armaduras, es Armadura Ligera y Armadura Pesada. Para otros objetos con puntos de durabilidad, es Inteligencia.
Habilidades
Armadura ligera (Nuevo)
- La progresión de la habilidad reduce la penalización a la movilidad, el desgaste de la armadura al repararla y el daño de las armas cuerpo a cuerpo cuando se golpea en la armadura.
Armadura Pesada (Nuevo)
- La progresión de la habilidad reduce la penalización a la movilidad, el daño contundente a las partes cubiertas por la armadura y el desgaste de la armadura al repararla.
Carisma (Revisión)
- La progresión de esta habilidad afecta al precio del seguro, los extractos pagados, la sustitución de tareas operativas, el precio de la Caja Carroñera y los servicios de curación del Terapeuta.
Armas y equipamiento
- Añadido lanzagranadas bajo cañón GP-25 «Kostyor» de 40mm para todos los fusiles automáticos de la familia AK con un soporte de cañón compatible.
- Añadido lanzagranadas bajo cañón M203 de 40mm para toda la familia de rifles AR-15 con longitud de cañón adecuada y guardamanos compatibles.
- Añadida subametralladora SR-2M «Veresk» 9×21, con kit de mejora SR-2MP, mira estándar KP-SR2, cargadores de 20 y 30 balas.
- Añadidos fusiles de asalto Steyr AUG A1 y A3 5.56×45, con modificaciones y cargadores de 10, 30 y 42 balas.
- Añadidas Glock 19X 9×19 con cargadores de 19, 24 y 31 balas.
- Añadido revólver de asalto RSH-12 12.7×55.
- Añadido nuevo equipamiento.
Co-Op PvE Expansión
Nueva configuración del modo de juego cooperativo
- Sin drenaje de energía y agua
- Bot configuation
- Opciones de selección del punto de generación
- Opciones de condiciones meteorológicas
- Configuración horaria
Escondite
- Añadidos dos nuevos niveles de mejora para el campo de tiro. Los nuevos niveles te permiten configurar una variedad de blancos de tiro, incluyendo blancos móviles y utilizar el programa de entrenamiento para mejorar tu precisión de tiro.
Nuevos estimulantes
Obdolbos 2
- Una jeringuilla con una droga casera, desarrollada por Sanitar. Una nueva versión del viejo clásico. Parece que los experimentos de TerraGroup Labs no terminaron con el cierre del propio TerraGroup Labs.
SJ12 TGLabs
- Desarrollado para los operativos de unidades especiales. Ralentiza algunas funciones del cuerpo y temporalmente comienzan a trabajar con la regeneración de energía. El fármaco fuerza la liberación de vasopresina en el hipotálamo, lo que provoca un cambio en el trabajo de las glándulas suprarrenales, disminuye la temperatura corporal y aumenta la percepción. Tras el fin de la acción, suele producirse un salto de la temperatura a 40-42 grados como compensación por el funcionamiento incorrecto de los sistemas corporales.
Perfotoran (Sangre Azul)
- Sustituto de la sangre con función de transferencia de oxígeno, utilizado como potente antídoto capaz de aliviar toxinas, venenos y daños por radiación. Fue desarrollado por científicos soviéticos en la década de 1980. Se trata de una emulsión submicrónica basada en compuestos PFO. Una vez en la sangre, acelera temporalmente el metabolismo y regenera los tejidos. Afecta negativamente a la salud en caso de sobredosis o rechazo.
Trimadol
- Analgésico sintético opiáceo desarrollado para los operativos de las fuerzas especiales. Tiene una acción central y en la médula espinal (promueve la apertura de los canales de K+ y Ca2+, provoca la hiperpolarización de las membranas e inhibe la conducción de los impulsos de dolor). Además del efecto analgésico, aumenta las características de combate. La sobredosis provoca el agotamiento del organismo una vez que desaparecen los efectos.
PNB (Producto 16)
- Un estimulante de combate. Desarrollado por TerraGroup Labs, etiquetado PNB. Permite una activación a corto plazo de los músculos internos, llevándolos a un estado de hipertonicidad, lo que a su vez reduce el daño recibido. Al mismo tiempo, se produce una síntesis activa de proteínas para la regeneración acelerada de los tejidos. Utilizado para la expansión de las capacidades del organismo en el momento clave del combate. Permitido su uso por Fuerzas Especiales. Tiene algunos efectos secundarios.
Líneas de voz
Nuevas voces para los jefes
- Killa
- Tagilla
- Caballero
- Birdeye
- Big Pipe
Cambios
- Progresión de dominio de armas reequilibrada.
- Reequilibrado el comercio y los precios, añadidos nuevos objetos de trueque.
- Reequilibradas las condiciones y recompensas en las misiones antiguas, así como añadidas otras nuevas.
- Algunas misiones en cadena ahora pueden estar disponibles después de un periodo de tiempo tras la finalización de la anterior.
- Varias mejoras y cambios en el Escondite.
- Los puntos de spawn de algunos items de quest han sido cambiados, el item estara en uno de los lugares aleatorios ubicados cerca uno del otro.
- Algunas recetas de artesanía en el Escondite estarán disponibles como recompensa por completar misiones específicas.
- Un nuevo tipo de extracción está disponible en Streets of Tarkov, para activarlo necesitarás disparar un cartucho de bengala verde en la zona anterior a la salida, de lo contrario serás disparado por francotiradores al acercarte a la salida.
- Añadida la posibilidad de añadir una nave a tus favoritos, así como una búsqueda por nombre en la lista de naves.
- Añadido el mal funcionamiento de las armas para los bots.
- Mejorado el comportamiento de los Jefes Pícaros.
- Añadida localización completa y actualizada para los idiomas chino, checo, italiano y polaco.
Gráficos y sonido
FSR 2.1
- Añadido soporte para FSR 2.1
- Optimizada la distancia de dibujado de varios tipos de cristal
- Optimizado el renderizado de calcomanías
- Optimizado el renderizado de árboles a larga distancia
Revisión de la mecánica del sonido
- Steam Audio ha sido completamente eliminado del proyecto y reemplazado por Oculus Audio. Los cambios en el sistema de posicionamiento del sonido se notarán independientemente de la configuración de sonido binaural, pero recomendamos activar el audio binaural para disfrutar de la mejor experiencia.
- En la implementación actual, el sistema de posicionamiento del sonido maneja un número mucho mayor de condiciones para formar el sonido final en relación con la posición del jugador.
- El ajuste final del posicionamiento está disponible en Fábrica, Aduanas, Bosques y Calles de Tarkov. En las próximas actualizaciones se mejorará gradualmente la calidad del posicionamiento del sonido en otras ubicaciones.
Corrección de errores
- Corregidas varias fugas de memoria.
- Arreglado un problema por el que contenedores ya saqueados quedaban abiertos a otros jugadores.
- Se ha corregido un problema de bloqueo blando que se producía cuando los jugadores recogían armas de bots en algunos casos.
- Corregido el error 228 causado por la curación fuera de la incursión en algunos casos.
- Arreglados algunos lugares donde los bots podían caer a través de la geometría en la Aduana.
- Arreglado el desove de bots justo al lado de los jugadores.
- Arreglada la reacción de los bots al entrar en las incursiones sin equipo.
- Arreglada la reacción de los Raiders a los jugadores detrás de objetos transparentes o cristal.
- Arreglado un problema con las extracciones de vehículos durante la animación de curación.
- Se ha corregido un error visual en el Rastro al seleccionar objetos.
- Arreglado un error visual con los visuales del agua con el SSR activado.
- Corregida la rotación incorrecta de la cabeza al apuntar.
- Corregidos artefactos gráficos al cambiar el modo de antialiasing en raid.
- Arreglados algunos mods de armas que brillaban en la oscuridad.
- Corregida la posición de la mira en el Saiga-12.
- Arreglado el congelamiento al saltar sobre ciertos objetos.
- Arreglada la posibilidad de completar múltiples misiones con un único objeto de misión.
- Corregidas las reacciones de los bots a las granadas de humo.
- Arreglado el sonido de herido en el vestíbulo.
- Arreglado un problema de linterna en la óptica tras usar una mira térmica.
- Corregida la posición de la cámara al disparar con KRISS Vector con la culata plegada.
- Añadidos los sonidos de los accesorios en T-5000M.
- Corregidos los efectos de las miras del AKMP en el retroceso del AK 7.62.
- Corregida la descripción incorrecta del visor Leupold Mark 4 LR 6.5-20×50 30mm.
- Corregido el sonido de los arbustos en la pantalla de carga cuando el punto de spawn está cerca de un arbusto.
- Corregido el retardo al cambiar el aumento de la mira en el MP-18.
- Corregido el comportamiento incorrecto de la interfaz al vender objetos desmontados a los comerciantes, también se ha añadido una notificación acerca de las partes que bloquean la capacidad de vender.
- Corregido el escalado del modelo de proyectil de la escopeta MP-133 durante la recarga.
- Corregido el fogonazo incorrecto del SIG MCX al instalar un dispositivo de boca en un asalto.
- Arregladas las animaciones de comer y beber desde 3ª persona.
- Arreglado el cambio de FOV al apuntar con un arma con la culata plegada.
- Arreglado que los bots no reaccionen a la muerte de otros bots (voicelines).
- Corregido el comportamiento de los bots cuando ven a un jugador que se asoma por detrás de un obstáculo.
- Muchas otras correcciones y mejoras técnicas.