Ubisoft comparte novedades tras el retraso de Skull and Bones
Tras el anuncio de que Skull and Bones se retrasaría una vez más, Ubisoft ha compartido una actualización sobre el desarrollo del juego.
La actualización se hizo a través de Twitter, en la que los desarrolladores de Skull and Bones ofrecieron más información sobre la fecha de lanzamiento del juego. «Hoy nos gustaría compartir una actualización con respecto a nuestra fecha de lanzamiento, ya que hemos tomado la decisión de retrasar Skull and Bones un poco más», comenzaba el mensaje.
«Nuestra determinación y enfoque siguen siendo los mismos: ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros jugadores desde el primer día. Este tiempo extra nos ayudará a pulir y equilibrar aún más nuestra experiencia de juego, siguiendo vuestros comentarios de las pruebas anteriores.»
El lanzamiento de Skull and Bones estaba previsto originalmente para el tercer/cuarto trimestre de 2018, aunque el juego se retrasó posteriormente a 2019 y luego a algún momento después de marzo de 2020. En 2019, se anunció que el juego se había retrasado al menos hasta el año fiscal de abril de 2021 a marzo de 2022.
En mayo de 2021, Ubisoft anunció un retraso posterior hasta el año fiscal comprendido entre abril de 2022 y marzo de 2023. En julio de 2022, Skull and Bones recibió una fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre, pero luego se retrasó hasta el 9 de marzo de 2023. Este último retraso reveló que el juego volvería a retrasarse, esta vez hasta 2023-2024.
«También tenemos una gran cantidad de contenido emocionante en nuestros canales sociales y listo para ser compartido con ustedes», continúa el post.
«Muy pronto compartiremos con todos vosotros información adicional sobre nuestra nueva fecha de lanzamiento y las próximas fases de pruebas, así que aseguraos de permanecer atentos y seguir la conversación.»
El post terminaba agradeciendo a los fans su continuo apoyo a Skull and Bones.